Sumatra Business
Soporte inteligente, personalizado y eficaz. Calidad óptima a un precio razonable.

Mantenimiento de Infraestructuras TI

Soporte inteligente, personalizado y eficaz. Calidad óptima a un precio razonable.

Nuestros contratos de mantenimiento le permiten disfrutar de un servicio técnico a su medida y con soluciones flexibles e innovadoras, para que su empresa no se detenga ante ningún problema.

Ofrecemos un servicio Multifabricante y Multiplataforma, independiente y con personal técnico altamente cualificado para garantizar una óptima calidad en la ejecución. Para ello nos basamos en estándares de calidad siguiendo procedimientos ITIL.

Somos una alternativa real, sólida y fiable con unos niveles de exigencia y respuesta sobradamente demostrados.

Entre otros fabricantes, mantenemos infraestructura de HP, IBM, DELL, SUN ORACLE, FUJITSU, EMC, NETAPP, STORAGETEK…

Ofrecemos cobertura nacional con stock propio de repuestos originales, tiempos de respuesta adecuados a las necesidades del cliente y al operar de forma independiente, podemos mantener también equipos obsoletos por el fabricante; de este modo podemos alargar la vida de sus equipos tanto como necesite y a precios razonables, como una de las múltiples ventajas que podrá disfrutar al contratar nuestros servicios con nosotros.

Para nosotros, cada cliente es único y por ello creemos que necesita soluciones únicas. Le escuchamos atentamente para adaptarnos a su casuística por muy especial que sea.

En todos los casos, nuestros clientes ya disfrutan de:

Le invitamos también a usted a dar el paso hacia un soporte de infraestructuras inteligente, personalizado y eficaz, hacia un nuevo estilo TI acorde a los tiempos actuales.

Sumatra business

C/ Copenhague, 6

Polígono Európolis

28232 Las Rozas - Madrid

Tlf (+34) 91 637 20 65

Fax (+34) 91 637 81 18

Trabaja con nosotros Política Corporativa Aviso legal

© Sumatra Business